jueves, 19 de marzo de 2009


MERCADOTECNIA EN LA USPS
La mercadotecnia en el día de hoy viene a tomar cumplir con una función muy importante en el mundo, ya que todo lo que nos rodea directa o indirectamente esta relacionado con el mercadear algo o incluso mercadearse uno mismo.


Los cambios en los sistemas económicos actuales, tanto a nivel nacional como internacional, demandan de profesionales capaces de prever los cambios futuros en el entorno empresarial; sobre todo en el complejo mundo de los negocios, que requieren que sus formas de operación, producción, distribución, publicidad y ventas de sus productos, donde la comercialización como ciencia es la base fundamental para que los bienes o servicios de sus empresas puedan penetrar y mantenerse dentro de un mercado de libre competencia y La Universidad de San Pedro Sula ofrece la preparación para obtener los conocimientos en esta tan importante carrera, el total de clases a cursar es de 52 asignaturas en un aproximado de tiempo de 8 periodos.



En el primer periodo del año 2009 hay un estimado de 600 alumnos lo que nos indica que hay un crecimiento bastante grande en la población estudiantil en comparación con años anteriores, los catedráticos de esta área son muy capacitados y sobretodo actualizados con las estrategias que se pueden implantar en los negocios, además de estar al día con la realidad cultural y socio económica del país.
Las instalaciones con las que se cuentan para dar y recibir las clases son muy cómodas, lo que adicionado a los buenos catedráticos y las disposiciones de aprender de los alumnos da como resultado los mejores Licenciados de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario